1 Consejo para las relaciones FAMILIA Y RELACIONES

Mantén la intimidad física viva

El tacto es una parte fundamental de la existencia humana. Los estudios sobre los lactantes han demostrado la su importancia, un toque amoroso y regular, ayudan al desarrollo cerebral. Estos beneficios no terminan en la infancia. La vida sin contacto físico con los demás es una vida solitaria de hecho.

Los estudios han demostrado que el contacto afectivo en realidad aumenta los niveles de oxitócina en el cuerpo, una hormona que influye en la unión y el apego. En una relación de compromiso entre dos personas adultas, las relaciones físicas es a menudo una piedra angular de la relación. Sin embargo, la relación sexual no debe ser el único método de intimidad física en una relación. Mantener un regular y cariñoso contacto táctil, abrazar o besar, es igualmente importante.

Se sensible a lo que le gusta a tu pareja. Mientras que el tacto es una parte clave de una relación sana, es importante tomarse un tiempo para averiguar lo que a tu pareja más le gusta. Toques inapropiados o carisias no deseadas pueden hacer que la otra persona se tense y retirare, exactamente  lo que no quieres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« « Post anterior: | Post siguiente: » »