5 Señales que tu matrimonio va a durar toda la vida FAMILIA Y RELACIONES

A continuación te presentamos 5 señales que indican que tu matrimonio va a durar toda la vida, de acuerdo a resultados de entrevistas a varias mujeres.

  1. Cuando sucede algo raro, es con tu pareja con quien quieres compartirlo de primeras. Sea bueno o malo tu pareja es la primera persona en tu mente para compartir lo sucedido. Una mejor señal es cuando cosas simples como un chiste, lo quieres compartir de primeras con tu pareja. Lo anterior indica que tu pareja es tu mejor amigo(a), lo que se traduce en una relación estable y duradera.
  1. Ambos saben que las tareas del hogar y familia no se pueden dividir 50/50 todo el tiempo, pero ambos son conscientes que están en el mismo equipo. Si realizan las tareas con gusto y felicidad, sabiendo que es por el bienestar de la relación, sin importar que no estén repartidas equitativamente todo el tiempo, la estabilidad del matrimonio se mantiene.
  1. Es probablemente la persona que más puede enfurecerte y de igual manera la persona que mejor te consuela y/o relaja.
  1. Juntos han atravesado los momentos más bajos de la relación, sean causas sentimentales, económicas o sociales, pero han salido al otro lado como uno solo, como pareja, apoyado el uno en el otro.
  1. Nunca te aburres de estar con tu pareja. Sea en una fiesta con amigos, haciendo las labores del jardín o cenando todos los días a la misma hora, no sientes que estar con él o ella te aburre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« « Post anterior: | Post siguiente: » »