Aumenta el bienestar en tu vida BIENESTAR

Aumenta el bienestar en tu vida

Memoriza algo todos los días.
Esto no sólo ayuda a tu cerebro a mantenerse activo y al funcionamiento de la memoria, también tendrás una enorme biblioteca compuesta por diferentes y variados temas que ayudaran en tu vida familiar y social.

Constantemente tratar de reducir tu apego a los bienes materiales.
Las cosas materiales vienen y van, se desgastan o dañan y cuando esto sucede, puede generar problemas en algunas personas. Convertirse en una persona desapegada y de necesidades mínimas hace que la vida fluya más libre y se aprecien mejor las cosas que realmente importan.

Desarrolla una curiosidad sin fin por el mundo.
Conviértete en explorador y ve el mundo como tu selva. Detente a observar y descubre eventos totalmente únicos. Prueba cosas nuevas. Sal de su zona de confort y trata de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones diferentes, como sea posible. Este mundo tiene mucho que ofrecer, ¿por qué no tomar ventaja de eso?

Recuerda nombres de personas.
Para que se sientan apreciados y para tu propio beneficio. Para facilitarlo, di su nombre de nuevo al momento que se presentan. A continuación, repite el nombre en tu cabeza varias veces hasta que estés sientas que lo tienes. Continúa utilizando su nombre en la conversación tanto como sea posible para eliminar cualquier posibilidad de olvido.

Aprende a concentrarte sólo en el presente.
El pasado no se puede cambiar por lo que es inútil estar pensando en él. Aprende de lo sucedido para no repetir los errores y avanza. El futuro no es más que el resultado de tus acciones de hoy. Así que aprender del pasado para hacer mejor el presente y tengas éxito en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« « Post anterior: | Post siguiente: » »