Nada volverá a ser como antes FAMILIA Y RELACIONES

Con el paso del tiempo todas las relaciones cambian y esto no tiene que ser malo. Los cambios significan avanzar juntos y así poder comprobar si el amor es verdadero. En toda relación de pareja hay problemas, algunos son más graves que otros. No obstante, cada problema, circunstancia o experiencia  hará que la relación avance o retroceda. Eso sí, nada volverá a ser como antes, eso debes tenerlo claro.

A veces se produce el autoengaño, pensando que se puede volver atrás. Sin embargo, cualquier cosa que ocurra en pareja, hará que la relación avance. Todo cambiará, nada volverá a ser lo que era y esto no tiene por qué ser malo.

En la pareja hay 3 preguntas básicas que se deben formular cuando se enfrenta un problema. Estas preguntas ayudarán a vislumbrar las opciones que hay para seguir o no con la relación.

  • ¿Tienen solución el problema?
  • ¿Están dispuestos a comprometerse para superar el problema?
  • ¿Es la persona que ves a tu lado dentro de 10 años y más?

Si las respuestas que obtienes son positivas, y te has cuidado de autoengañarte al contestarlas, ten presente que asumes el compromiso de continuar sabiendo que nada volverá a ser como antes, aunque así lo desees. Esto debes tenerlo claro y debes tomarlo como una oportunidad de mejorar la relación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« « Post anterior: | Post siguiente: » »